foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
PBX: (571) 7513562
Calle 112 # 18A-09 Bogotá

Adicciones durante la pandemia

Programa de Prevención Vivir ConSentidos

El Programa de Prevención Vivir ConSentidos, esto es; dirigido a grandes grupos poblacionales ciudades, comunidades universitarias, comunidades juveniles entre otras, se creó en el año 1989, con el fin de llevar a cabo acciones de prevención del uso, abuso y dependencia de drogas en amplios contextos comunitarios educativos, empresariales y familiares.

El programa Vivir ConSentidos desde sus orígenes enfatiza en prevenir el uso y abuso de SPA con base en el desarrollo de la identificación, expresión y manejo de las emociones y los sentimientos así como del desarrollo de los sentidos y los valores conducentes a proyectos de vida saludables y benéficos. 

El programa Vivir ConSentidos estimula también el desarrollo de la afectividad y del pensamiento conceptual como herramientas primordiales para prevenir el uso y abuso de sustancias psicoativas y violencias asociadas. Una de las mayores experiencias de implementación del programa vivir consentidos se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá entre los años 2007 y 2008, por lo cual fue reconocido mundialmente con el premio internacional de lucha contra las drogas Reina Sofía.

 

Te podemos Ayudar

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

Ansiedad y Depresión

Ansiedad y depresión en el confinamiento: una lectura de la situación en Colombia ver AQUÍ

 

EFECTO INFLAMATORIO DE LOS CANNABINOIDES EN EL CEREBRO