foto1
MARZO 15.16 Y 17 DE 2018 - BOGOTÁ
foto1
TRATAMIENTO ADICCIONES CONDUCTUALES (LUDOPATÍA Y OTRAS)
foto1
TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN
foto1
TRATAMIENTO ALCOHOLISMO Y DROGODEPENDENCIA
foto1
TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN
PBX:7513562-7513633
Calle 112 # 18A-09 Bogotá

CONTÁCTANOS

 

Programa de Prevención Vivir ConSentidos

El Programa de Prevención Vivir ConSentidos, esto es; dirigido a grandes grupos poblacionales ciudades, comunidades universitarias, comunidades juveniles entre otras, se creó en el año 1989, con el fin de llevar a cabo acciones de prevención del uso, abuso y dependencia de drogas en amplios contextos comunitarios educativos, empresariales y familiares.

El programa Vivir ConSentidos desde sus orígenes enfatiza en prevenir el uso y abuso de SPA con base en el desarrollo de la identificación, expresión y manejo de las emociones y los sentimientos así como del desarrollo de los sentidos y los valores conducentes a proyectos de vida saludables y benéficos. 

El programa Vivir ConSentidos estimula también el desarrollo de la afectividad y del pensamiento conceptual como herramientas primordiales para prevenir el uso y abuso de sustancias psicoativas y violencias asociadas. Una de las mayores experiencias de implementación del programa vivir consentidos se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá entre los años 2007 y 2008, por lo cual fue reconocido mundialmente con el premio internacional de lucha contra las drogas Reina Sofía.