foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
PBX: (571) 7513562
Calle 112 # 18A-09 Bogotá

TESTIMONIOS

Testimonios de Gratitud para El Dr. Bettin, la Fundación Creser y todo el equipo de Profesionales y Empleados en un nuevo aniversario

Lorena...

Alejandra ...

Juan Felipe...

Ana Isabel Henao

 

FundaCreSer es una institución que brinda atención médico-psicoterapeutica  a personas afectadas por el consumo de alcohol y drogas y problemas asociados (depresión, ansiedad, trastorno de personalidad, entre otros), y a personas con conductas adictivas comportamentales como el juego o la adicción a internet. La Fundación CreSer también atiende personas con trastornos en su conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia. 

Además desarrolla programas y campañas de prevención y promoción de la salud encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas, a y a disminuir la probabilidad de aparición de problemas psicosociales, mentales y del comportamiento humano y especialmente las drogodependencias. Esta labor la realiza en comunidades, empresas, colegios y universidades por medio de un experimentado grupo de profesionales de las ciencias de la salud, sociales y de la educación. 

Motivar a un ser querido

5 pasos para motivar a un ser querido a buscar ayuda para su adicción.

Hacer clic aquí 

EFECTO INFLAMATORIO DE LOS CANNABINOIDES EN EL CEREBRO