foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
PBX: (571) 7513562
Calle 112 # 18A-09 Bogotá

TESTIMONIOS

Testimonios de Gratitud para El Dr. Bettin, la Fundación Creser y todo el equipo de Profesionales y Empleados en un nuevo aniversario

Lorena...

Alejandra ...

Juan Felipe...

Ana Isabel Henao

Bienvenidos a FundaCreSer. Si usted es una persona afectada por el abuso o la dependencia al alcohol u otras drogas, o por alguna adicción comportamental como el juego o la adicción a internet, en nuestra institución encontrará a un experimentado y cálido equipo de profesionales que podrá ayudarle de manera eficaz a usted y a sus seres queridos.

Si eres una persona que padece algún trastorno en tu conducta alimentaria (anorexia, bulimia, entre otros), en nuestra institución recibirás la ayuda médica, psicoterapéutica y profesional necesaria para superarlo junto a tu familia,

FundaCreSer por algo más de 26 años ha venido trabajando en la construcción de país desde la orilla de la formulación y realización de planes, programas, campañas y acciones específicas de promoción de la salud mental, la prevención del surgimiento de problemáticas psicosociales como el abuso y la dependencia de sustancias alteradoras anímicas (alcohol y otras drogas), así como; brindando tratamiento médico-psicológico a personas afectadas por el abuso de drogas y otras adicciones. 

FundaCreser lo orientará a usted o a su entidad (empresa, institución educativa, barrio, etc) en la formulación y realización de planes y campañas de promoción, prevención o atención de personas afectadas por la adicción u otros problemas mentales o del comportamiento.    

Queremos que se beneficie de la variedad de nuestros servicios y que esta organización sea para usted su familia, su comunidad o su empresa de ayuda suficiente y oportuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motivar a un ser querido

5 pasos para motivar a un ser querido a buscar ayuda para su adicción.

Hacer clic aquí 

EFECTO INFLAMATORIO DE LOS CANNABINOIDES EN EL CEREBRO