foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
PBX: (571) 7513562
Calle 112 # 18A-09 Bogotá

Adicciones durante la pandemia

Bienvenidos a FundaCreSer. Si usted es una persona afectada por el abuso o la dependencia al alcohol u otras drogas, o por alguna adicción comportamental como el juego o la adicción a internet, en nuestra institución encontrará a un experimentado y cálido equipo de profesionales que podrá ayudarle de manera eficaz a usted y a sus seres queridos.

Si eres una persona que padece algún trastorno en tu conducta alimentaria (anorexia, bulimia, entre otros), en nuestra institución recibirás la ayuda médica, psicoterapéutica y profesional necesaria para superarlo junto a tu familia,

FundaCreSer por algo más de 26 años ha venido trabajando en la construcción de país desde la orilla de la formulación y realización de planes, programas, campañas y acciones específicas de promoción de la salud mental, la prevención del surgimiento de problemáticas psicosociales como el abuso y la dependencia de sustancias alteradoras anímicas (alcohol y otras drogas), así como; brindando tratamiento médico-psicológico a personas afectadas por el abuso de drogas y otras adicciones. 

FundaCreser lo orientará a usted o a su entidad (empresa, institución educativa, barrio, etc) en la formulación y realización de planes y campañas de promoción, prevención o atención de personas afectadas por la adicción u otros problemas mentales o del comportamiento.    

Queremos que se beneficie de la variedad de nuestros servicios y que esta organización sea para usted su familia, su comunidad o su empresa de ayuda suficiente y oportuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podemos Ayudar

Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

Ansiedad y Depresión

Ansiedad y depresión en el confinamiento: una lectura de la situación en Colombia ver AQUÍ

 

Motivar a un ser querido

5 pasos para motivar a un ser querido a buscar ayuda para su adicción.

Hacer clic aquí 

EFECTO INFLAMATORIO DE LOS CANNABINOIDES EN EL CEREBRO